lunes, 2 de junio de 2008


OTRA DE FRIKIS

TIPOS DE PREGUNTAS DE UNA NOVIA A UN POBRE FRIKI (EN MI CASO ES AL REVÉS)

Un friki con novia es una gran contradicción, pero aún así se dan casos. "Suertudos", piensan algunos. Pero, ¿realmente son suertudos?Porque si hay algo malo de una novia en la vida de cualquier persona, son sus preguntas. Veamos los diferentes tipos de preguntas que puede hacer una novia aplicadas a un friki.
- Difíciles.Son aquellas que por mucho que lo intentes, no encuentras la forma de contestarlas y hacer que ella lo entienda. Ejemplos son: ¿Porqué te gusta tanto Marvel y odias tanto a DC?, ¿Qué diferencia un autor de otro? y ¿Porque no te compras otro, si no tienen el que te gusta?.
- Dolorosas.En este caso, no es por la contestación, sino por la confesión que lleva la pregunta implícita. Por ejemplo: ¿Esos comics que buscas son unos que nunca leías y gustaban tanto al vecino?, ¿Recuerdas que siempre estaba a punto de caérseme ese muñeco que tanto te gustaba y era tan delicado y caro al suelo? y ¿a qué no sabes a quién le han gustado esas películas tuyas de dibujos japoneses y se ha llevado unas cuantas?.
- Destructoras.Éstas son tan temidas como habituales. Se trata de preguntas que nos hacen preguntarnos cosas que no deberíamos preguntarnos. Ejemplos: ¿No te cansas de leer cómics si siempre ganan los mismos y no muere nadie, y si muere luego resucita?, ¿No crees que ese dibujante que tanto te gusta se ha hecho viejo y hay otros mejores? y ¿No has pensado que si son muñecos artículados es porque son para jugar?.
-Increibles.Son esas que uno no sabe si las hace en broma o no. ¿En qué se diferencia Rob Liefeld de Alan Davis, si parecen sus dibujos iguales?, ¿Cómo sabes qué es manga y qué no lo es? y ¿Mortadelo es de Marvel o de DC? son buenos ejemplos de este tipo.
-Imposibles.Simplemente, uno no sabe como contestar y lo mejor es dejarlo: no lo entendería. Los mejores ejemplos son: ¿Cómo es posible que te guste leer esto?, ¿Qué es un fuera de juego? y la peor de todas, variación de la anterior: ¿Y un fuera de juego posicional?.
Extraído de http://psychotyger.blogspot.com

3 comentarios:

Merferri dijo...

joder, me siento identificada con la 1ª(ME GUSTA MARVEL) y con la última... no logro entender cuándo es fuera de juego...

anselmo dijo...

Faltan las peores: las que te obligan a desembarazarte de los comics porque ocupan el espacio de las copas o las figuritas

Merferri dijo...

En este caso, como la "friki" soy yo, eso no pasaría jamás de los jamases