miércoles, 4 de junio de 2008


Kansas en España

KANSAS:
Sábado 7 de junio de 2008 – La Riviera – Madrid
Domingo 8 de junio de 2008 – Apolo – Barcelona

En conmemoración del 30º aniversario de la publicación de su mítico directo “Two For The Show”, cuya edición remasterizada está prevista para este mismo año, Kansas anuncia una gira en la que repasará los grandes éxitos de su carrera. La gira contará con dos paradas en España, el sábado 7 de junio en La Riviera de Madrid y el domingo 8 en la Sala Apolo de Barcelona.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, también por teléfono en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com. El precio de las entradas es de 35 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Kansas celebra también los treinta años del lanzamiento de uno de sus mayores éxitos, “Dust In The Wind”, un tema que podemos catalogar de clásico del rock, con el que obtuvo el número 6 en la lista Bilboard y vendió más de 1 millón de copias de su edición como single.

Desde 1974, año en que Kansas editó su álbum debut, el grupo ha tenido tiempo de producir más de 20 álbumes, entre los que encontramos “Leftoverture”, “Point of Know Return” o “Song for America”, por citar algunos, además del directo “Two For The Show” y otros discos que también marcaron la década de los ‘70. La banda, conocida desde sus inicios como una de las mejores de rock progresivo de Estados Unidos, se presenta en esta gira con su formación más mítica: Steve Walsh (voz y teclado), Phil Ehart (batería), Billy Greer (bajo), Richard Williams (guitarra) y Dave Ragsdale (violín).

Esta será la segunda ocasión en su historia en que la legendaria banda de los ’70 visita nuestro país.

Recogido en Doctor Music

No hay comentarios: