miércoles, 4 de junio de 2008


EUROPE: Informacion sobre la gira europea y Kobeta Sonik

Ante los numerosos mensajes que hemos recibido preguntándonos por el tema y los rumores que circulan por Internet sobre la posible cancelación de la actuación de la banda de Heavy Rock sueca EUROPE en el festival Kobeta Sonik, nos hemos puesto en contacto con la organización del festival bilbaino y estos nos comunican que por el momento EUROPE “no se han puesto en contacto para cancelar el concierto.” Y este sigue adelante tal y como estaba previsto.

EUROPE hicieron recientemente un comunicado de pesar por la muerte de Michelle Meldrum, mujer del guitarrista John Norum, y en el que se anunciaba la cancelación de su actuación en un festival en Noruega. Esto ha hecho que desaten rumores, pero lo cierto es que EUROPE no han hecho ningún comunicado oficial en el que se anuncie más suspensión que la del citado festival nórdico.

Este viernes EUROPE tienen previsto actuar en el Rocksound Festival de Suiza, la organización del festival suizo ha confirmado la presencia de EUROPE en su festival. Por ello en principio no hay que temer por la cancelación, pero el viernes saldremos de dudas de forma definitiva.

Recogido en metal dreams

No hay comentarios: