lunes, 10 de diciembre de 2007


Reunión de EXTREME



Se anuncia y se oficializa otra reunión para el próximo 2008. Extreme, aquella banda que se hizo increíblemente popular por su canción número uno en varios charts del mundo, incluyendo Billboard, More Than Words. El grupo volverá a juntarse el año que viene, no sólo para realizar conciertos alrededor del mundo sino también para grabar un nuevo álbum que ya se encuentra en producción.

El grupo se conformará por los integrantes originales como Nuno Bettencourt (guitarra), Gary Cherone (voz) y Pat Badger (bajista), y el nuevo baterista, Kevin Figueiredo.

extreme.jpgEl disco que grabarán y que produce el mismo Bettencourt, será el primer material inédito en trece años tras su separación en 1996 y dos breves reencuentros en 2004 y 2006 que no fueron más allá de algunos shows. El CD aún sin título verá la luz en la primavera del año siguiente.

Bettencourt habla sobre el nuevo LP y el retorno definitivo de Extreme.

“Tendrá todos los ingredientes de un disco de Extreme. La música siempre es más funk que la mayoría de las bandas de rock y dará nacimiento a un bastardo bipolar del Señor Zeppelin y la Señora Beatles.

Pasión es lo que conduce a Extreme a hacer lo que sea necesario, con integridad, llevar la música a la gente, no por la fama, pero sólo porque simplemente no podemos esperar a compartirla con ellos.

Nos dimos cuenta que no sólo la gente está hambrienta por Rock & Roll… Nosotros también. Comamos”

Extreme tendrá su primera aparición de regreso en público el 1 de Diciembre en los Boston Music Awards.

Este agónico 2007 fue el año de las reconjunciones de Led Zeppelin, Van Halen, Black Sabbath con Ronnie James Dio (Heaven & Hell), e Immortal. 2008 verá a históricos actos como Carcass, At The Gates y Forbidden reformarse. Ahora Extreme se les une, quizá con menos repercusión para algunos, pero si con más potencial para otros.


Encontrado en search&destroy

No hay comentarios: