martes, 6 de noviembre de 2007


SHERPA, AGAROTH Y KONDENA: Concierto en MIguelturra


Organizado por el Área de Juventud en colaboración con Diputación Provincial, Radio Miguelturra y la Asociación Juvenil Kondena
El Área de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra, en colaboración con Diputación Provincial de Ciudad Real, "El Tren" de Radio Miguelturra y la Asociación Juvenil "Kondena" anuncian el concierto de Sherpa, ex componente del mítico Barón Rojo, además de Agaroth y Kondena para el sábado 10 de noviembre, en el Cine Paz de Miguelturra.

Será a partir de las 22:30 horas, y al precio de cinco euros la entrada anticipada y 6,50 en taquilla, cuando los jóvenes y no tan jóvenes de Miguelturra podrán asistir a uno de los más esperados conciertos de este último trimestre del año en la localidad.

Se descubrirá una plaza conmemorativa de la inauguración de los nuevos locales de ensayo de la mano de Sherpa y Hermes Calabria, a las 19:30 horas.

Por otra parte las Asociaciones Música Rock y Stainband, también en colaboración con el área de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra organizan para el miércoles 31 de octubre, un concierto homenaje al rock Internacional, tales como grupos Judas Priest, Deep Purple, Dio, AC DC, Led Zeppelín o Iron Maiden, entre muchos otros, y en el que actuarán los grupos Esportón, Maremagnum y Stainband.

Será a partir de las 22 horas en el Cine Paz de Miguelturra y con entrada completamente gratuita.


Encontrado en miguelturra.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola te dejo este comentario por ser blogger y para que por favor desde tu blog te hagas eco de esta noticia, trata sobre los carteles de carnaval de Miguelturra verguenzas como esta no s epueden consentir,
Esto es lo que dice una persona desde una página web:

"bueno, y porque una prima mia forma parte del jurado. Pero no penséis qeu estoy enchufado, porque es anónimo, y había que ponerle un lema y le puse "peluca rosa", aunque estaba dudando de nombrarle "menuda mierda de premio dáis", pero decidí que la primera opción era más acertada.

Y ahora me preparo para la avalancha de críticas, estoy preparado, cojo aire. YA."

Está sacado de: www.fotolog.com/fandance/23758270

Se trata de Fabián Palmero, no sólo desvela el lema con el que concursará sino que asegura ser el ganador porque una prima suya está en el jurado, y por si fuera poco su cartel lo pone en esta página cuando deberían ser inéditos....

En mi opinión personas como esta son las que intentan estropear un carnaval tan maravilloso como el de Miguelturra nso merecemos un buen cartel sin TONGOS ni PLAGIOS que ya bastante polémica hubo el año pasado.

DESDE AQUÍ PIDO ATRANSPARENCIA EN LA ELECCIÓN DEL CARTEL DEL CARNAVAL EL PRÓXIMO LUNES!!!!! Y QUE LAS PERSONAS A LAS QUE ESTE COMPORTAMIENTO NOS PARECEN MAL NOS UNAMOS EN PROTESTA.

Antonio García 6 diciembre 2007