lunes, 12 de noviembre de 2007


Aplazamiento en la gira de Queensrÿche

Encontrado en rafabasa:

Comunicado de la Agencia y Promotores que traen a Queensrÿche en España:

"Lamentamos profundamente el aplazamiento de los shows que estaban confirmados para la próxima semana en Madrid, Bilbao y Barcelona. La agencia de management del grupo nos ha comunicado lo siguiente:

Queensryche como banda se siente apesadumbrada por anunciar el lamentable aplazamiento del Tour por el Reino Unido junto con Thin Lizzy así como otros conciertos confirmados en otros países de Europa (como España) por motivos personales de emergencia. Nos gustaría dar las gracias a nuestros leales fans por su continuo apoyo y comprensión. Tenemos mucho interés en resarcirles y estamos preparando un plan para volver a Europa en 2008 con una producción que los fans llevan esperando muchos años.

Josh Brinkman de Monterrey International, Inc.

Tras este comunicado oficial, nosotros como agencia de contratación y promotores simplemente podemos pedir disculpas aunque hemos hecho todo lo posible porque tocaran, ya que el aplazamiento ha sido completamente ajeno a nosotros. Y comunicamos que tanto la banda como su agencia de representación nos ha confirmado que volverán a finales de Mayo o principios de Junio haciendo un show espectacular incluso mejor que el que se había anunciado para los conciertos de la próxima semana. Las entradas que se hayan adquirido para estos shows valdrán para los del año 2008 o si por el contrario se quiere recuperar el dinero, se puede asistir al punto de venta donde se adquirieron para que le hagan la devolución. Muchas gracias por vuestra infinita paciencia."

No hay comentarios: