lunes, 26 de noviembre de 2007


Gene Simmons de Kiss quiere encarcelar a quien se baje canciones


Encontrado en portal alternativo:

La creencia popular dice que el rico siempre quiere más. Un buen ejemplo de esto es Chaim Witz, más conocido como Gene Simmons, frontman de Kiss, que además de perpetrar atentados musicales en forma de discos ("Speking In Tongues", sería un ejemplo palmario) se dedica a desbarrar en contra de artistas que tratan de adaptarse a los nuevos tiempos a los que se encamina la industria musical, bandas como Radiohead o Nine Inch Nails.

"La industria discográfica no tiene ni puta idea de como hacer dinero," ha declarado a Billboard.com. "Yo abro una tienda y digo, 'Paga lo que quieras'. ¿Pero qué cojones te estás metiendo? ¿De verdad te crees que ese es el modelo de negocio que funciona?"

El frontman de la veterana banda asegura que no piensa hacer ningún nuevo disco de Kiss porque no sabe si le pagarán por ello ya que la gente se cree que la música es gratis. De la calidad de su material y su incidencia en las probables bajas ventas no dice ni pío, por cierto.

Para acabar la sarta de tonterías, Simmons abogó por encarcelar a todos los chavales que se descargan música de forma 'ilegal'. "Cada chavalito de la universidad, la cara de cada uno de estos chavalitos rastreros debería ser demandada. Deberían haberles confiscado sus casas y coches de buen principio."

No hay comentarios: