martes, 27 de noviembre de 2007


Regalos de Navidad (5)


Camiseta con ecualizador (encontrado en ingeniu)

Transfórmate en una caja de ritmos!

La música que traes en el pecho, enérgica pulsación por la vida, reacciona con el sonido, es interactiva y se llama T-Ecualizador. Perfecto para "musicaholics", "bons-vivants" o simplemente para personalidades marcadas… ¡tú!
El resultado es una impresionante camiseta que destaca, un blanco que atrae un sinfín de miradas. Éste es un "must-have", una pieza esencial, brutal para conciertos, raves, fiestas y siempre que quieras tener el ritmo cierto
Confeccionada con puro algodón, la T-Ecualizador es naturalmente cómoda. Una camiseta con sensor de sonido asociado a un panel ecualizador gráfico flexible sobre un soporte natural de algodón. El minúsculo micrófono capta el sonido ambiente y transmite las batidas al panel, animando las barras de luz en consonancia con el ritmo de la música y para que todo funcione perfectamente, el sistema electroluminescente está aplicado de una forma ingeniosamente discreta y flexible. Ahora no puedes perder el ritmo.
La alimentación del panel funciona con pequeñas pilas alojadas en un bolsito propio en el interior de la T-Ecualizador, después la música ambiente hace todo lo demás: cada frecuencia de la música activa una barra diferente del ecualizador, tal como puedes ver en tu equipo de alta fidelidad.
Especificaciones:
# Base de algodón con un panel electroluminescente flexible, iluminado e interactivo con el sonido.
# Las barras se iluminan en amarillo y rojo en sintonía con la música y el sonido.
# Alimentado por 4 pilas AAA (no incluidas).
# Interruptor on-off para activar el panel.
# Bolsito propio en el interior de la camiseta para las pilas, extraíble para el lavado.

No hay comentarios: