miércoles, 2 de julio de 2008


PRENSA ROSA VATICANA

Mundo
Detalles desconocidos
Nueva biografía revela curiosidades sobre la vida de Benedicto XVI
ROMA, 20 Feb. 07 / 09:01 am (
ACI).- Una nueva biografía recientemente publicada en Italia revela detalles desconocidos de la vida de Benedicto XVI, desde su infancia hasta hoy, entrelazando elementos públicos con algunas pequeñas curiosidades privadas.
¿Qué come el Papa?, ¿cuáles son sus pasiones?, ¿cómo transcurre su tiempo libre?: son algunas de las preguntas que responden el libro "Benedicto XVI, trabajador en la viña - pequeña biografía", escrito por el sacerdote salesiano, Enzo Bianco.
Además, entre las curiosidades destacadas, el autor revela que "Joseph Ratzinger es una persona metódica y reservada, que gusta de los libros, que lo acompañan desde su juventud, hasta el punto de que dos o tres valijas llenas de volúmenes lleva siempre en vacaciones. Asimismo ama la naturaleza y la montaña, y la belleza en sus diversas expresiones artísticas: arquitectura, literatura y, en particular, la música".

PUES QUÉ QUIERES QUE TE DIGA, SEGURO QUE EL TAL ENZO BIANCO SE HABRÁ CUBIERTO DE GLORIA, PERO LO QUE ES DIVERTIR... TAMPOCO PARECE LA ALEGRÍA DE LA HUERTA. HACER UNA BIOGRAFÍA DE UNO DE LOS PERSONAJES MÁS IMPORTANTES, POR NO DECIR EL MÁS IMPORTANTE DEL PLANETA Y CONTAR SÓLO LO QUE COME Y QUE LE GUSTA LEER Y CUATRO COSILLAS MÁS NO DA NI PARA DOS MINUTOS EN EL TOMATE. RESULTARÍA BASTANTE MÁS SUCULENTO DESVELAR QUE COMPRA EL PLAYBOY, PERO SÓLO PARA CAMUFLAR "EL CÓDIGO DA VINCI" DENTRO. O QUE PREFIERE VER "LA PASIÓN DE CRISTO", QUE AUNQUE EL PROTA LAS PASA CANUTAS, SALE LA BELLUCCI, A VER "LA ÚLTIMA TENTACIÓN DE CRISTO", QUE SALE EL WILLEN DAFOE, ACTOR QUE DETESTA PORQUE SOBREACTÚA.
POR ESO LOS RESPONSABLES DEL GABINETE DE PRENSA VATICANO ESTÁN PENSANDO EN RECICLAR CON CURSILLOS INTENSIVOS A SUS CRONISTAS Y BIÓGRAFOS PARA INTENTAR DAR UNA IMAGEN MÁS DINÁMICA Y ACTUAL DEL PONTÍFICE, QUE ASÍ NO HAY QUIEN VENDA UN LIBRO. TAMBIÉN ESTÁN PREPARANDO UNA PUBLICACIÓN SEMANAL PARA QUE EL PÚBLICO ESTÉ AL TANTO DE TODO LO QUE SE CUECE ENTRE SOTANAS. EL NOMBRE DE LA PUBLICACIÓN SERÁ "QUÉ ME REZAS", AUNQUE TODAVÍA NO ES OFICIAL.
BENEDICTO VENDIMIANDO
(PARECE LA ABUELA DE LA FABADA)

3 comentarios:

anselmo dijo...

¿Pero de donde sacas esas fotos tan geniales?...
Igual cuenta las pajillas de su juventud y lo de sus "sobrinas"...¿quien sabe?..incluso de un posible pasado cercano al nacionalsocialismo

tercioman dijo...

qué entiendes tú por cercano jeje? sinceramente, prefiero no imaginármelo dándole al manubrio. y de sobrinas sólo me enteré que salió la de rouco varela en bolas en el interviú

anselmo dijo...

Genial tu ovejita tocando la guitarrra