jueves, 10 de julio de 2008


DISPENSADOR

AHÍ ESTÁ EL MACHOTE. PARA MULTITUD DE APLICACIONES Y RECARGABLE EN UN PLIS. EL MODELO SUPERIOR MUEVE LOS OJILLOS Y DICE OOOOOOH!
EN ESPAÑA SE VA A COMERCIALIZAR UNA LÍNEA MÁS GLAMOUROSA CON LAS IMÁGENES DE DINIO, EL CONDE LECQUIO Y PIPI ESTRADA. EN PRINCIPIO SÓLO IRÁ DESTINADO A LOS SERVICIOS DE SEÑORAS, AUNQUE NO SE DESCARTA SU UTILIZACIÓN EN BARES DE CAMIONEROS, ACERÍAS, ETC., EN FUNCIÓN DE LA DEMANDA. DISPONIBLE EN DOS TAMAÑOS: GRANDE Y SUPERGRANDE, CON DISTINTOS VOLÚMENES DE EXPULSIÓN SEGÚN LA NECESIDAD DEL MOMENTO DEL USUARIO. ACTUALMENTE, SE ESTÁ DESARROLLANDO UN MODELO EXPERIMENTAL PARA ENJUAGUES BUCALES Y PASTA DENTÍFIRICA Y OTRO CON DISPENSADOR A PRESIÓN.
COMO CURIOSIDAD, DECIR QUE EN PRINCIPIO SE UTILIZÓ LA IMAGEN DE ROCCO SIFREDI, PERO LA ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA SE QUEJÓ DEL TREMENDO GASTO DE JABÓN.

3 comentarios:

anselmo dijo...

A mi me ponen ese dispensador y tendría las uñas negras de no usar jabón. Por cierto, ni puta idea de que coño es la adivinanza. Por no saber, no se quien es el ancianete de le derecha

tercioman dijo...

debajo de las fotos viene la pista

Arancha dijo...

¡Venga anselmo que tú puedes lavarte las manos, digo... adivinar el nombre del sinnombre!
Hacía tiempo que no veía frikada de semejante calibre. No se qué pensar ¿lo odio, me compro uno?