miércoles, 9 de enero de 2008


Presentan a un hombre muerto para cobrar un cheque en Nueva York

Dos hombres se presentaron en una oficina neoyorquina con un cadáver e intentaron cobrar el cheque del difunto, dijo la policía.
David J. Dalaia y James O`Hare, ambos de 65 años, se presentaron con el cadáver de Virgilio Cintrón con la intención de cobrar el dinero de su Seguridad Social, pero fueron detenidos por fraude.
``Los testigos vieron a los dos empujando la silla con Cintrón ladeándose de un lado a otro mientras los sujetos trabajan de mantenerlo recto``, dijo Browne.
O`Hare y Cintrón, de 66 años, compartían apartamento. Dalaia y O`Hare llevaron a Cintrón hasta el Pay-O-Matic, el centro donde se cobra la Seguridad Social, dijo el vocero de la policía Paul Browne.
Ambos dejaron el cuerpo de Cintrón fuera de la tienda, entraron y trataron de cobrar el cheque por 355 dólares, dijo Browne. El dependiente de la tienda, que conocía a Cintrón, preguntó dónde estaba. O`Hare le respondió que ya lo traían, dijo Browne.
Un detective que estaba comiendo en un restaurante al lado del Pay-O-Matic se percató de la gente que se aglomeró en torno al cadáver de Cintrón e ``inmediatamente supo que estaba muerto Cintrón``, dijo Browne.
El detective llamó a la policía de una comisaría próxima. Cuando un equipo de médicos llegaba al lugar, O`Hare y Dalaia estaban a punto de introducir su cadáver en la tienda, dijo Browne. La policía detuvo a Dalaia y a O`Hare en el momento.
El cadáver de Cintrón fue llevado a la morgue del hospital. La autopsia reveló que Cintrón murió de causas naturales en las últimas 24 horas, dijo Browne.
``Estaba muerto en el apartamento cuando estos dos lo sacaron``, dijo Browne.
Dalaia y O`Hare están encarcelados y enfrentan cargos de fraude, dijo Browne.


Encontrado en El Universal

No hay comentarios: