martes, 8 de enero de 2008


Pegado a la cama para no ir al cole

Un niño mexicano se pegó a su cama para no regresar a la escuela tras las vacaciones navideñas.
Diego, de 10 años y residente del municipio de Guadalupe, en el estado norteño de Nuevo León, utilizó un fuerte pegamento para unir su mano derecha a la cabecera metálica de su cama.
Según informes, cuando su madre no pudo despegarlo, les pidió ayuda a sus vecinos.
Como éstos tampoco lo lograron, tuvo que llamar a las autoridades municipales.
Finalmente, efectivos de Protección Civil y paramédicos de Guadalupe acudieron al lugar.
Y lograron despegarlo, con auxilio de un disolvente especial.

El pequeño, que permaneció cerca de dos horas unido a su cama, le dijo a la agencia de noticias francesa AFP que no quería ir a la escuela porque se había divertido mucho en las vacaciones.

Pensé que si me pegaba a la cama no me obligarían a ir a la escuela
Diego, niño mexicano
"Entonces me acordé de que mi madre había comprado un pegamento muy fuerte", explicó.
"Pensé que si me pegaba a la cama, no me obligarían a ir a la escuela", añadió.
Aunque logró su objetivo por unas horas, ya tuvo que unirse a otros 25 millones de niños mexicanos que regresaron a las aulas este lunes.


qué jevi el niño.
recogido en bbc mundo

No hay comentarios: