jueves, 13 de septiembre de 2007


Movimiento Ponete en Bolas Nicole

Me ha parecido muy bueno jajajajja


Todo comenzó el pasado 29 de agosto, durante una manifestación contra la industria peletera. Estaba planeado que varias modelos se desnudaran para apoyar la causa y una de ellas iba a ser Nicole Neumann, una joven sex simbol argentina. La expectativa congregó a miles de personas, que colapsaron el centro de la ciudad. Así que, cuando Nicole llegó al lugar pactado, asustada por el gentío, pidió al conductor que diera media vuelta y huyera a toda velocidad. Poco después, se manifestó en otro lugar de Buenos Aires, eso sí, vestida. Pero su aparición no calmó la decepción de los miles de personas que se habían desplazado para verla desnuda. Desde entonces, decenas de bloggers y webs piden desde sus tribunas virtuales el cumplimiento de la promesa de la modelo.

El Movimiento Ponete en Bolas Nicole (MPBN), por ejemplo, ha lanzado un vídeo de advertencia a la maniquí, en el que amenazan a la joven con matar a su supuesto perro si no se quita la ropa en público. En el vídeo, cuatro jóvenes ataviados con caretas acarician a un perro de raza border collie mientras amenazan a la modelo. El vídeo no está exento de humor: "A partir del lamentable hecho surgido recientemente, cuando Nicole decidió no cumplir con su promesa, un grupo de vecinos decidimos crear el Movimiento Ponete en Bolas Nicole. Nuestro pedido es sencillo: cumplí tu promesa. Tenés hasta el 15 de septiembre para lograrlo. Si no, nos quedamos con este chucho, que creo que conocés, como seguro de vida", dice uno de ellos.

A continuación, interviene otro de los jóvenes y dice: "Es fácil lo que te pedimos: te sacás la ropa, te devolvemos al perro y todos contentos. Ahora... si no querés acceder, te lo hacemos abrigo para el frío".

En declaraciones al portal www.ciudad.com.ar, del diario Clarín, unos de los integrantes del MPBN afirmó que el grupo "representa la voluntad popular" y expresa una petición "que pertenece a cada hombre que se haya sentido herido".

Encontrado en El País

No hay comentarios: