sábado, 1 de septiembre de 2007


Atarfe Vega Rock 2007: Primeras Confirmaciones

Estimados amigos.

"Nos complace el anunciarles las primeras bandas, que formarán parte de la nueva edición del festival Atarfe Vega Rock, que se llevará a cabo el sábado 1 de diciembre de 2007, en la localidad de ATARFE (a 11 km de Granada, España). Se trata de EXCITER, LIZZY BORDEN, BELLADONNA, GRAVE DIGGER y KATATONIA.

Como en anteriores ediciones, el cartel del festival incluirá bandas de la mayoría de los estilos del Heavy Metal, con el objeto de satisfacer a nuestro amplio y variado público. Este año presentamos como principal novedad, el nuevo recinto donde se celebrará el festival. Será el "Coliseo Ciudad Atarfe", una plaza de toros cubierta y moderna, adaptada a las necesidades de un evento de las características del Atarfe Vega Rock.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo día 5 de septiembre. Para más información del festival, visite nuestra web oficial www.brmusic.net, que actualmente se encuentra en proceso de actualización, pero que en breve incluirá toda la información sobre el festival.

Un saludo”.


Información recogida de metaltotal

No hay comentarios: