martes, 5 de febrero de 2008


Más bandas confirmadas para el GETAFE ELECTRIC FESTIVAL.

Recogido en metaltotal

El cartel del GETAFE ELECTRIC FESTIVAL (antes Electric Weekend) va tomando forma. El evento, que tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo en el Auditorio John Lennon de Getafe, ha confirmado las actuaciones de siete nuevas bandas. Iggy & The Stooges, Within Temptation, Cavalera Conspiracy, Serj Tankian (vocalista de System Of A Down), Machine Head, Queensrÿche y los madrileños Nothink se unen a Metallica y Rage Against The Machine, confirmados hace unas semanas.
La inagotable actitud rockera de Iggy & The Stooges, toda una leyenda viva, encabeza una lista de incorporaciones en la que también destacan los holandeses Within Temptation, que presentarán su nuevo disco ‘The Heart Of Everything’, o la reunión de los hermanos Igor y Max Cavalera, el núcleo de los brasileños Sepultura. Serj Tankian, líder de System Of A Down, presentará en el Getafe Electric Festival su primer disco en solitario, ‘Elect The Dead’. Machine Head, otro símbolo del metal de los 90, desgranarán las canciones de su nuevo trabajo ‘The Blackening’. Completan la lista de novedades los estadounidenses Queensrÿche y los madrileños Nothink, una de las bandas más en forma dentro del metal estatal.
La oferta de bonos a 110 € sigue vigente hasta el viernes, 15 de febrero. En breve habrá más incorporaciones al Getafe Electric Festival.
GETAFE ELECTRIC FESTIVAL
30 y 31 de Mayo 2008
Auditorio John Lennon – Getafe (Madrid)
METALLICA *
RAGE AGAINST THE MACHINE *
IGGY & THE STOOGES
WITHIN TEMPTATION
CAVALERA CONSPIRACY
SERJ TANKIAN
MACHINE HEAD
QUEENSRYCHE
NOTHINK
* Únicas Fecha en España
… y más bandas por confirma

No hay comentarios: