lunes, 6 de agosto de 2007


LOBO (Dc): paramilitary Christmas Special

Sacado de Tepasmas.com:

"Si preguntas a cualquier fan de cómics de DC cuál es su personaje favorito, hay un 99% de posibilidades de que te nombre a Lobo. Si le haces la misma pregunta a un Marvel Zombie, es muy probable que te conteste lo mismo. Si le preguntas eso (o cualquier otra cosa) a Lobo, te hará tragarte tus propias piernas mientras grita: "Nadie molesta al Hombre, ¿entiendes? ¡N-A-D-I-E!".
Lobo es, simplificando mucho, un asesino cazarrecompensas borracho y mujeriego, que fue capaz de acabar con su planeta natal para lograr ser el único de su especie. Obligó a que le alojaran en su cerebro un Walkman que reprodujese constantemente música Heavy Metal, puede que eso explique su comportamiento. O puede que no, no queremos averiguarlo."

Este es un corto hecho sin el consentimiento de DC, os dejo el link para que lo disfruteis :D : LOBO

4 comentarios:

anselmo dijo...

Dios...es genial...
una pregunta...¿como hace para cambiar la cinta de heavy de su cabeza?

Merferri dijo...

Pues antes tenía problemas, pero desde que le pusieron el MP4 va mucho mejor con la conexión usb JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ

Rober dijo...

En realidad lo que tiene es un receptor de radio sintonizado con una emisora de heavy metal. Segun creo recordar obligó al pincha a poner siempre heavy metal XD.

Merferri dijo...

que desaborío eres, la idea del mp4 molaba jajaja