martes, 26 de junio de 2007


¿Reunión de Led Zeppelin???

Según World Entertainment News Network, las leyendas LED ZEPPELIN se reunirán para un concierto en recuerdo de su fallecido jefe de sello en Atlantic, tras lo cual se embarcarán en una gira mundial.

ZEPPELIN solo ha realizado apariciones muy esporádicas, entre las que destaca su actuación en el Live Aid de 1985, desde que se separaran en 1980 tras morir su batería John Bonham.

Si los informes son ciertos, el cantante Robert Plant, el guitarrista Jimmy Page y el bajista John Paul Jones se reunirán con el hijo de Bonham Jason, para un concierto especial en memoria del fundador de Atlantic Records Ahmet Ertegun que se celebrará en Londres.

Una fuente dice, "Page, Plant y Jones hablaron y se pusieron de acuerdo para hacer el concierto. Están esperando una fecha definitiva."

"Y nadie podía creerlo, pero durante las discusiones para la celebración del concierto, todos ellos dieron la luz verde para una gira si todo va bien y ellos no se retractan."

"Este momento ha sido esperado y rechazado durante años. Pero esto es lo más cerca que se va a estar de una gira de reunión. Todos creemos que podría pasar el año que viene."

Fuente: rafabasa

No hay comentarios: