viernes, 30 de enero de 2009


Lista de los ganadores de una entrada en el sorteo para el concierto de AC/DC en el BEC

La Diputación de Vizcaya ha sorteado esta mañana en Bilbao las 70 invitaciones de las que disponía para el concierto que la banda australiana de rock duro AC/DC ofrecerá el próximo 4 de abril en el BEC. Activado por el notario Andrés Urrutia, un programa informático, el mismo que se utiliza para otros sorteos que realiza la entidad foral, ha repartido en apenas diez segundos los boletos entre los 35.620 vizcaínos que se habían apuntado a la rifa a través de Internet.


El resultado no ha sido una lista de nombres, sino de números. “La ley de protección de datos nos impide publicar los nombres y la información personal de participantes y agraciados”, ha aclarado Koldo Mediavilla, secretario general de Presidencia de la Diputación, que ha asistido al sorteo junto a Patxi Sierra Sesumaga, responsable de Administración Pública. Ahora, el gobierno foral se pondrá en contacto con los ganadores, comprobará que los datos que proporcionaron al apuntarse al sorteo fueron correctos y les entregará las invitaciones previa cita. “Si alguno de los ganadores falla, se recurrirá a una lista de reserva”, que también se ha creado hoy en el mismo proceso.

La Diputación vizcaína decidió sortear las setenta invitaciones oficiales de las que disponía a causa de los “lamentables incidentes” ocurridos el once de noviembre. Cientos de personas se quedaron sin entradas el primer día de venta, muchas de ellas después de haber pasado la noche a la intemperie haciendo cola.

Teneis la lista completa de ganadores aqui:
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090129/mas-actualidad/cultura/numeros-acdc-200901291230.html

Copiado sin vergüenza ninguna de neuronasasesinas jejejejjeje, gracias chacho

No hay comentarios: