lunes, 26 de enero de 2009


ACDC AMPLÍA LA GIRA: 2 nuevas actuaciones en Madrid y Barcelona

ACDC agotaron en pocas horas, y no sin polémica, todas las entradas para sus primeros conciertos en España, enmarcados en la gira de presentación de su último disco, Black Ice.

Ahora, la banda AC/DC ha ampliado fechas y anuncia dos nuevas actuaciones en Madrid, el 5 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, y en Barcelona, el 7 de junio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, según ha informado Live Nation.

Estas fechas se suman a las del 31 de marzo en Barcelona y el 2 de abril en Madrid. Los tickets para estos conciertos se pondrán a la venta el próximo 6 de febrero en Servicaixa, oficinas Halcón Viajes, Tick Tack Ticket, El Corte Inglés y en la web www.livenation.es, al precio de 65 euros.

Recogido en 20minutos

Una vez confirmadas las fechas y ciudades de las dos citas de la gira de estadios de AC/DC, confirmamos los dos estadios donde aterriza la banda en junio....

- Viernes 5 de junio 2009 - Madrid - Estadio Vicente Calderón.

- Domingo 7 de junio 2209 - Barcelona - Estadi Olimpic de Montjuïc Lluis Companys

La entradas se ponen a la venta el 6 de febrero a 65 € + gastos de distribución en Servicaixa, TickTackTicket, Halcón Viajes, El Corte Inglés y la web de Live Nation.

La noticia se hará oficial por parte de los organizadores Gamerco mañana lunes.


Recogido en Rafabasa

No hay comentarios: