miércoles, 24 de septiembre de 2008


BARAKALDO ROCKALDIA: Cartel y horarios


BARAKALDO ROCKALDIA

Desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barakaldo se ha puesto en marcha la Primera Edición del Festival de Rock “Barakaldo Rockaldia”. Iniciativa con la que además de ayudar desde las instituciones publicas a convertir a Barakaldo en una Ciudad de la Música, se trata de apoyar a las bandas locales a fin de que puedan actuar en directo en las mejores condiciones y den a conocer su saber musical junto a bandas de reconocido prestigio y tiron comercial.

El Festival, que tendrá lugar el domingo 5 de octubre en la Sala Rock Star Live de Barakaldo a partir de las 15:30, es de acceso totalmente gratuito. Las invitaciones podrán ser recogidas en los siguientes puntos:

En Barakaldo:
SAC de Barakaldo (Herriko Plaza)
SAC de Cruces (Casa de Cultura de Cruces)
Casa de Cultura Clara Campoamor (C/ Gernikako Arbola, 41)
Gaztebulegoa (C/ Juntas Generales)

En Bilbo:
Cream 01 (C/ Navarra, 6)

El festival contara con nuestros amigos de los La Mirada Negra (programa de radio de Barakaldo) y con Txus, de Mago De Oz como presentadores del evento.

Los grupos baracaldeses de esta edición serán:

EGON Escuchales AQUI
THE NAME Escuchales AQUI
INDOMABLES Escuchales AQUI
AIRLESS Escuchales AQUI

Como colocan final contaremos con los irlandeses STORMZONE que ya nos visitaron hace un tiempo unto a George Lynch y que tan buen sabor de boca nos dejaron, y la banda estadounidense liderada por Dave Meniketi: Y&T, de esas pocas elegidas que nunca defraudan en directo, de las clásicas del Hard & Heavy que te aseguran un par de horas de buen Rock, sudor y pasión.

STORMZONE Escuchales AQUI
Y&T Escuchales AQUI

Horario:

Puertas – 15:30
EGON – 16:00
THE NAME – 17:00
INDOMABLES – 18:00
AIRLESS – 19:00
STORMZONE – 20:00
Y&T – 22:00

recogido en metal dreams

1 comentario:

anselmo dijo...

los únicos que conozcon son airless y Yesterday and Today..que se ve que le ha cogido el gustito al jamón ibérico (o a las jamonas ibéricas)