lunes, 3 de noviembre de 2008


Metallica: entradas agotadas + nueva fecha

Según podemos saber, por parte de la promotora, METALLICA ha agotado las más de 16.000 entradas de su concierto del 13 de julio de 2009 en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid en menos de una semana. Las entradas salieron a la venta el pasado jueves, 23 de octubre, y ayer noche ya estaban agotadas. La expectación que ha levantado la visita a España del ‘World Magnetic Tour 09’ de la banda estadounidense ha sido máxima y a la vista del éxito cosechado, METALLICA ha decidido ofrecer un segundo concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid el martes, 14 julio de 2009.

Las entradas para la segunda fecha tendrán los mismos precios que las de la primera, es decir, 48, 53 o 58 € + gastos de distribución dependiendo de la localidad y saldrán a la venta a través de la red Tick Tack Ticket el próximo miércoles, 5 de noviembre, a las diez en punto de la mañana. Previamente, saldrá a la venta un número limitado de entradas para los miembros del Club de Fans de Metallica, que se podrán adquirir a través de www.metclub.com del 31 de octubre al 3 de noviembre.

METALLICA presentará en estos conciertos ‘Death Magnetic’, su aclamado nuevo disco de estudio tras cinco años de silencio discográfico, que ha sido nº1 de ventas en numerosos países a lo largo y ancho de todo el mundo. Cabe destacar que el montaje del ‘World Magnetic Tour 09’ será espectacular y especial, con un escenario en forma de cuadrilátero situado en el centro del pabellón que proporciona visibilidad al público desde todos los ángulos del recinto. Además, el cuarteto de Los Angeles estará acompañado en estas dos fechas por los también estadounidenses Mastodon y Lamb Of God.

METALLICA
‘WORLD MAGNETIC TOUR 09’

MADRID
+ Mastodon
+ Lamb of God

Lunes, 13 de julio de 2009
Palacio de los Deportes de la Comunidad
¡¡¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!!

Martes, 14 de julio de 2009
Palacio de los Deportes de la Comunidad
¡¡NUEVA FECHA A LA VENTA EL 5 DE NOVIEMBRE!!
Precio: 48 / 53 / 58 € + gastos
Puntos de venta: Red Tick Tack Ticket, www.ticktackticket.com, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour

Recogido en MetalTotal

3 comentarios:

anselmo dijo...

jodé

anselmo dijo...

lee esta noticia..te va a interesar

http://blogs.periodistadigital.com/personalidad.php/2008/11/04/academicos-de-todo-el-mundo-celebran-la-

Merferri dijo...

jajaja, ya lo vi esta mañana :P