jueves, 27 de noviembre de 2008


Fallos en la venta de entradas de AC/DC

"¡Qué vergüenza!". Decenas de jóvenes que han pasado la noche al raso para lograr una entrada para el concierto de AC/DC en el BEC de Barakaldo el 4 de abril se han quedado sin tique. Las tiendas autorizadas para venderlos en Bilbao han sufrido problemas informáticos y, o no han podido expedir ninguna entrada, o sólo han podido vender alguna.

"Llevo desde las 21.00 horas de ayer en la acera haciendo cola, y me he quedado sin entrada. ¡Es una vergüenza!", se indiga Héctor, un joven de 26 años que ha pasado la noche a la intemperie en una tienda del barrio bilbaíno de Santutxu autorizada para vender los tique.

Y no ha sido un caso aislado. En el resto de puntos de venta de la capital vizcaína también han tenido grandes problemas para vender entradas.

Que hagan como se ha hecho toda la puñetera vida. Que tengan un fajo de entradas imprimidas

Las tiendas Ikatz no han podido vender ninguna entrada, según ha explicado un portavoz. El Corte Inglés ya ha avisado por megafonía de que no quedan entradas y sólo la Fnac está logrando expedir alguna con cuentagotas. La Ertzaintza ha entrado a El Corte Inglés para evitar destrozos, ante la indignación de quienes se han quedado con las manos vacías.

En sólo 5 minutos

La web ticktackticket.com ya ha comunicado que se han vendido todas las entradas de AC/DC en sólo 5 minutos.

La indignación de las decenas de personas que han hecho noche es extrema, máxime en un día tan frío como el de hoy . No es la primera vez que se registran problemas para vender entradas de grandes grupos . "Está demostrado que no funciona. Que hagan como se ha hecho toda la puñetera vida. Que tengan un fajo de entradas imprimidas, y que las vendan", exige Héctor.

Así que pocos rostros autóctonos se verán en el BEC el 4 de abril. A 1.000 kilómetros de Bilbao, en Sevilla, una joven ha logrado hacerse con dos entradas, y sin esperar cola. "Me hice socia, y me han reservado dos entradas. Ahora sólo tengo que pasar a buscarlas", relata alegre.

4 comentarios:

anselmo dijo...

Joder...desde luego es de verguenza...
Merferri...espero que esteis bien...me has dejado preocupado

Anónimo dijo...

Las del Corte se han quedado en casa....empleados y tal....
Y las de Ikatz igual, una prima de la txavala ha pillado un par, que trabaja allá,y el resto de curritos igual, para usar o revender, y su jefa media docena....
A mi me estaban haciendo cola en la FNAC, y se han vendido 6 entradas en total, gente desde las 4 dela tarde del dia anterior, y na de ná.
Nos hemos quedado sin entrada..... para matar a alguien.

Anónimo dijo...

Me acaba de llamar la prima anteriormente comentada y me ha conseguido una entrada¡¡¡¡¡¡¡¡
Olé la Sole¡¡¡¡¡¡¡
Gaaaaaaannnnnaaaaaaaasssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

http://neuronasasesinas.blogspot.com/2008/12/la-diputacin-retira-su-patrocinio-del.html

Y sortearan mas....