jueves, 7 de agosto de 2008


La guitarra perdida de IRON MAIDEN

Recogido en ADN:


El grupo británico de heavy metal Iron Maiden ha pedido a sus seguidores que les ayuden a encontrar una exclusiva guitarra que desapareció al término de un concierto el pasado sábado en Atenas.

La guitarra, de la marca Jackson y color blanco, pertenece a Adrian Smith, cuya firma aparece en el pedestal.

Para el que la haya robado "será muy difícil deshacerse de esta guitarra ya que es única en el mundo", afirma en la web la banda londinense.

El grupo ofrece como recompensa, a quien facilite información útil, una chaqueta de la gira y una carta de agradecimiento escrita a mano por Smith.

En el mismo portal, el grupo, fundado en 1975 en Leyton (este de Londres), informa a sus fans que ha reclamado que se retire su nominación a los premios Vodafone en la categoría de "mejor regreso en directo", ya que, según dicen, no saben muy bien de dónde se supone que están regresando.

Recogido en la página oficial de Iron Maiden:

Adrian's new Jackson guitar was stolen after the show in Athens on Saturday night.

Can all Maiden fans please be on the lookout for the guitar.
It will be extremely hard to get rid of as it's the only one in the world.
There will be a reward of a Maiden tour jacket and I'm sure a hand written letter of thanks from Adrian for anyone with information leading to the recovery of the guitar.

DESCRIPTION:
JACKSON STRAT COL. WHITE ADRIAN SMITH SIGNATURE MODEL, WHITE SCRATCH PLATE
EBONY FRETBOARD
ADRIAN SMITH SIGNATURE ON FRONT OF HEADSTOCK
HUMBUCKER BRIDGE PICK-UP
TWO SINGLE COIL PICK-UPS
RECTANGULAR BLACK MOULDED JACKSON GUITAR CASE.

The serial number of the guitar is 8467

If you have any info, please contact fanclub@ironmaiden.com


7 comentarios:

anselmo dijo...

ya he vuelto, perras sarnosas...
De mañana no falta que le eche el aliento a Tercio en la oreja para ver que os contais y para que me insulteis por mi coche nuevo y por mi altavoz del ipod.
PD: Espero que tengais coartada con lo de Lagartija Nick...Tercio es mi prmer sospechoso sobre eso "accidente".

anselmo dijo...

ah...y la guitarra no la devuelvo ni de coña...quedará en mi colección junto con el tarrito con semen de james Hetffield, la uña del dedo gordo de Glenn Hughes, los calzoncillos de Grahan Bonnet (que desde que se lo quité no ha vuelto a usar nunca) y el vello púbico de David Coverdale.)

Merferri dijo...

JAJAJAJ,dios qué asco:P jajajja. El altavoz del ipod no me da envidia básicamente porque no utilizo ipod y el coche no me da envidia porque mi megane classic va que te mueres. Solo me alegro por ti ñeñeñeññeñee- y lo de lagartija nick... es que joder, hay que ser ceporro para no calcular que hay una valla!!!!! mi Mark Slaughter la sorteó sin problemas cuando bajó al público...ay qué guapo...

anselmo dijo...

Mentira...te megamueres de envidia...
¿te da asco mi coleccion? los pelitos de la polla de coverdale son tan sedosos como los de su cabeza.

Cuando tenga una amante, tiene que tener la melenita de David Coverdale, los morritos de Steven Tyler, el culito de Paul Stanley, la lengua de Genne Simmons, los muslos de David Lee Roth y tan guarra como Marilyn Manson...

la verdad, es que visto así suena como de lo más maricón...

Merferri dijo...

"suena como" no, ES de lo más maricón hijo mío

anselmo dijo...

cierra la boca, dueña de un megane classic...que te gustan todas las cosas viejas: Tu coche, david coverdale, el whisky de 15 años, Tercioman...seguro que cuando vas a correr llevas colgado del cuello un pick up para vinilo XD

anselmo dijo...

eh...¿a quién hay que chupársela para que actualicen el blog?