lunes, 19 de mayo de 2008


Festival Hammer of the Gods - No viene Whitesnake

El próximo 26 de Julio, tendrá lugar en Toledo el Festival Hammer of the Gods. El cartel está compuesto por el momento por las siguientes bandas:
DORO
BONFIRE
RAVEN
DREAM EVIL
CENTINELA
NOCTURNIA
DULCAMARA
EL Festival tendrá lugar como decimos el próximo 26 de Julio en los Pabellones multiusos de La Peraleda, Toledo. La apertura de puertas será a las 17:30 y las entradas tienen un precio de 30 € anticipada y 35 en taquilla.
A continuación podéis leer el comunicado oficial de la organización:
"Pinocchio Concerts es una empresa de nueva creación ubicada en Toledo y formada por jóvenes con inquietudes musicales que decide organizar un festival en Toledo con artistas internacionales y nacionales: Hammer of the Gods 2008.
Este evento trata de hacer de Toledo una ciudad con un lugar dentro del circuito nacional de festivales y para que sirva de punto inicial a una larga trayectoria.
Ante los rumores surgidos por la posible participación en el festival de Whitesnake indicar que, en efecto, se tenía abierta una vía de negociación. Esto no se pudo llevar a cabo en el momento que esta negociación se filtró por terceras personas lo que tiró por tierra todo el trabajo realizado. Llegado a este punto se decide continuar con el cartel confeccionado hasta el momento dejando abierta alguna posible incorporación.
Confiamos y creemos haber hecho un cartel atractivo con grupos, por una parte, que este año no venían a ningún otro festival, como Dream Evil, Raven y Bonfire; y por otra, una leyenda del metal: Doro Pesch. Todo ello unido a Centinela, una de las bandas nacionales de mayor proyección y dos bandas locales; Nocturnia y Dulcamara que poco a poco se van abriendo paso en el panorama metálico.
En próximos días se publicará toda la información relacionada con ubicación, transportes y programación en la página www.hammerofthegodsfest.com"

Recogido en MetalTotal

No hay comentarios: