jueves, 1 de marzo de 2007


Gira de Van Halen pospuesta indefinidamente...

Geoff Boucher de Los Angeles Times ha publicado:

Para VAN HALEN, las estrellas parecían haberse alineado de cara a celebrar un triunfal retorno en este 2007. El mes que viene, la banda será investida para formar parte del Rock and Roll Hall of Fame, investidura que en principio iba a ser seguida por una gran gira veraniega con David Lee Roth al frente, la primera desde la era Reagan.

Tristemente y una vez más, los trapos sucios de VAN HALEN y no la confirmación de la gira son la historia del día.

La gira de VAN HALEN ha sido definitivamente suspendida, según un anuncio oficial realizado por Live Nation, el poderoso promotor que finalmente se rindió ante el tremendo caos que rodea al héroe de la guitarra Eddie Van Halen. Roth, mientras tanto, ha comentado que ni siquiera está seguro de que el endiosado guitarrista vaya a viajar a la ya mencionada ceremonia de investidura, el próximo 12 de marzo.

"Hay unas políticas muy frágiles en VAN HALEN; por favor, aceptad esto como una respuesta parcial," comentó Roth. "Pero no se si los Van Halens van a ir...espero que lo hagan, pero ahora mismo, no lo se."

Eddie Van Halen ha rechazado hacer entrevistas a través de su publicista y novia, Janie Liszewski. Las conversaciones con el equipo que ha llevado las negociaciones para la gira, indican que estamos ante una “rockstar” entre Michael Jackson y Axl Rose, en una escala de los reclusos más excéntricos de toda la industria del disco. El resultado es que la empresa que VAN HALEN iban a emprender se ha venido abajo antes de empezar, incluso cuando bandas como THE POLICE, THE EAGLES o GENESIS han aceptado reunirse con eficiencia para lucrativas giras de regreso.

No hay comentarios: