jueves, 15 de febrero de 2007


lorca rock festival 2007


Bueno, un año más se prepara el lorca. De momento solo confirmados el reverendo Marylin Manson... Esperemos que pronto confirmen bastantes más grupos!!!!

SÁBADO 2 DE JUNIO

Con la confirmación de la actuación de Marilyn Manson el próximo 2 de Junio, la décima edición del Lorca Rock Festival se pone en marcha. Un buen número de bandas de rock volverán a conformar el cartel del Festival que se celebrará al aire libre en el Recinto Ferial Huerto de la Rueda de Lorca (Murcia). Como es habitual, en gratitud al publico incondicional que año tras año hace el Lorca Rock posible, hasta el 28 de Febrero se pondrán las entradas a la venta a un precio especial de 40 €‚ a través de www.ticktackticket.com y su red de venta.
Brian Hugo Warner, alias Marilyn Manson, irrumpiría con fuerza en la industria musical en 1994, con la publicación de "Portrait of An American Family", aunque el reconocimiento definitivo en todo el mundo vino de la mano de "Antichrist Superstar", producido por Trent Reznor. Un nuevo concepto visual, un compromiso estético sin precedentes y una creatividad musical absolutamente rompedora, ha convertido a Marilyn Manson en un fenómeno musical y mediático. Su liderazgo se mantiene vivo, cada una de sus declaraciones o movimientos despierta el interés de millones de personas en todo el mundo, su carrera en una de las más prolíficas, polémicas e innovadoras del rock de las últimas décadas y tras años de sequía discográfica, inició el 2007 anunciando gira y un nuevo disco, aun sin fecha de lanzamiento, con el titulo "Eat me, drink me". Esperamos disfrutar en Lorca de los nuevos temas del Reverendo.

No hay comentarios: