Por su parte, fuentes consultadas de El Corte Inglés también señalaron haber vendido todos sus tickets de forma "fluida" durante toda la mañana, aunque no especificaron el número exacto de entradas.
Según explica ServiCaixa a Europa Press, las 8.500 entradas para el directo de Madrid fueron las primeras en agotarse, sólo en dos horas. A las 12.00 horas ya estaban todas adquiridas.
Por su parte, para el concierto de Barcelona, ServiCaixa ha vendido un total de 10.500 localidades, que se terminaron a las 13.45 horas de ayer.
A las 11.00 horas, sólo en una hora después de su puesta a la venta, ya se habían vendido un total de 9.000 entradas para los dos conciertos, lo que representa un ritmo de venta de 2,5 entradas por segundo.
UNA TAREA CASI IMPOSIBLE
Debido a la gran demanda de usuarios, los intentos de muchos de ellos a la hora de comprar sus localidades fue una tarea casi imposible al estar 'colgadas' las webs durante gran parte de la mañana.
ServiCaixa, que apuntó que el acceso a su web "ha funcionado", preveía esta gran acogida y que se agotaran los 20.000 tickets que tenía en venta en un solo día, tal y como pasó con el concierto de The Police, del que se vendieron 50.000 localidades en una mañana. La venta de entradas coincidió hoy con la salida al mercado del último álbum de la banda, 'Black Ice'.
Recogido en Europa Press
1 comentario:
unos amigos de aqui iban y me lo comentaron. Que se abría el martes y que se preveía que las entradas se agotarían en la mañana
Publicar un comentario